Tratamiento de belleza natural: Depilación natural.

Estamos viendo en diferentes foros como mucha gente se interesa por medios naturales de depilación.

Hay respuestas para todos los gustos, depilación con azúcar y limón, con tomates… No podemos entrar en la efectividad de estos métodos, pero sí podemos deciros, y muchas opiniones en los foros lo avalan, la efectividad de nuestro guante de microcristales de silicio.

Consiste en una manopla con un recambio de microcristales de silicio, que mediante la frotación de la zona a depilar, de forma muy suave… insistimos, muy suave!! y realizando círculos hacia los dos lados, elimina el vello, y debilita la raíz, ayudando a la duración de la depilación, además de a la suavidad de la piel, ya que no solo depila sino que exfolia la zona, dejándola con una suavidad extrema.

Algunas veces nos comentan que les irrita la piel, por eso hacemos tanto hincapié en la suavidad de los movimientos a realizar. No hay que apretar en absoluto, y en las zonas más delicadas hay que hacer pruebas antes de realizar una aplicación por toda la zona.

Otras cuestiones a tener en cuenta:

* El guante debe estar seco.

* El guante hay que limpiarlo con una esponja seca siempre que se use.

* La piel ha de estar seca y libre de cremas.

Además podéis encontrarnos en ferias donde os explicaremos el uso correcto, y en nuestra web podéis encontrar todo lo necesario, además de un vídeo explicativo.

En nuestro perfil de facebook veréis las ferias en las que estaremos cada semana.

Esperamos que os guste este método de depilación, y estamos a vuestra disposición.

2019-01-21T13:38:08+01:00

Leave A Comment