Tiempo para depilarse mientras ves series en Netflix

Eliminar el vello es parte de la rutina de belleza de las mujeres que saben que, en algún momento, tienen que encontrar tiempo para depilarse. Esto sucede casi con cualquier método. Si usas cera, por ejemplo, necesitas concentrarte para no lastimar la piel con el calor y los tirones. Incluso la cuchilla requiere cuidado: agua, jabón y mirar bien para no cortarse. Los métodos caseros de depilación necesitan atención. De lo contrario, podemos lastimarnos la piel o sentir más dolor del habitual.

Depilación y series

La depilación natural con manopla, en cambio, es una solución eficaz e indolora. Con tan solo un suave masaje, eliminas el vello. Esto hace que podamos aprovechar el tiempo para depilarse y disfrutar de nuestra serie favorita. Pasas el guante depilatorio con un suave roce, tres veces hacia un lado y tres veces hacia el otro, y te entretienes con Netflix. Si, ¡depilación y series son compatibles! Como no necesitas agua ni fuentes de calor, es posible usar este tiempo para depilarse y exfoliarse con tranquilidad, sentada cómodamente en el sofá o la cama.

Los sábados y domingos a la tarde, cuando hace mal tiempo, puedes aprovechar para depilarte mientras ves una serie. Así estás lista para la semana y no te pierdes ni un minuto de ese episodio que estabas esperando ver. ¿Te ha pasado de poner “El cuento de la criada” o “Heridas abiertas” y quedar atrapada por la historia? ¡A quien no! Un episodio más… y se nos ha pasado el fin de semana. Mejor aprovechar este tiempo para depilarse y exfoliarse con tranquilidad.

Lluvia y depilarse

Al mal tiempo, tiempo para la depilación: ponte cómoda para una maratón de “La casa de papel” o “Vis a vis” y elimina el vello. La manopla Silnatur será tu mejor compañera en esas tardes de lluvia en las que solo tienes ganas de dedicar tiempo para ti. No podía haber mejor combinación que lluvia y depilarse. Si el clima no invita a salir, quédate en casa mirando tu serie favorita y aprovechando para dejar tu piel suave y libre de vello. Depilación y Netflix es una combinación ganadora.

La depilación natural Silnatur te permite deshacerte del vello de cualquier zona del cuerpo, incluso las más delicadas. Con la parte más estrecha del guante eliminas el pelo de áreas pequeñas. Las axilas, el labio superior, las ingles y el rostro quedan suaves y libre de pelillos. Con la parte más amplia, abarcas zonas grandes como las piernas, el torso y los brazos. Aprovecha la manopla de silicio para depilarte sin interrupciones. Tu tiempo rinde más y no tienes que pausar la serie en su momento de máxima tensión. ¿Sin planes para un domingo lluvioso? Ahora ya hay una buena excusa para ver nuestra serie favorita: depilarse y exfoliarse con tranquilidad.

Tiempo para depilarse sin dolor

A diferencia de la cera y la depiladora eléctrica, la manopla de silicio es un método indoloro para eliminar el vello. ¡Esto significa que ya no tienes que sufrir! No más tirones, cortes ni piel irritada. La depilación con guante genera unos beneficios a la piel que van más allá de eliminar el vello. Al pasar la manopla también se realiza una exfoliación de la piel, ya que se quitan las células muertas. Tus piernas, axilas y demás áreas del cuerpo quedan suaves y renovadas. Y todo mientras combinas depilación y Netflix. Al final, eso de al mal tiempo, tiempo para la depilación, ya no suena tan aburrido. ¡Es una gran idea! Series, lluvia y depilarse nunca funcionaron tan bien juntos.

Hasta puedes hacer un plan a largo plazo de depilación y series y que cada maratón sea una excusa para eliminar el vello. ¿Por qué? La manopla Silnatur está compuesta de microcristales de silicio y carbón. El silicio es el segundo mineral más cortante después del diamante, pero es suficientemente blando para usarlo en estética y obtener beneficios. Por esta razón, no solo quita el vello sino que lo va debilitando con el uso. El plan de depilarse y exfoliarse con tranquilidad mientras ves una maratón con las nuevas temporadas de “El Cuento de la criada” o “Vis a vis” es una inversión a largo plazo. Ya sabes que apuntar en tu agenda: “Sábado 4pm: ¡Depilación y Netflix!”.

Esta unión irresistible de depilación y series no podría ser mejor. Y mientras eliges reproducir el siguiente episodio, no olvides el toque final. Después de realizar el suave masaje con la manopla, ponte un aceite que nutra y retrase la salida del vello.

Con el uso de la manopla de depilación natural Silnatur, sentirás tu piel suave y sana. Súmala a tu rutina y verás los resultados.

2019-02-08T14:37:59+01:00

Leave A Comment