Tengo mucho vello. ¿Va a ser siempre así?

Pueden ser cuestiones hormonales, o hereditarias, pero siempre es muy molesto ser poseedor de grandes cantidades de vello en el cuerpo. Las personas que lo sufren se pasan la vida buscando el método depilatorio definitivo que les saque de esa tortura de estar continuamente preocupados por eliminar el vello en la mayor medida posible.

En las últimas décadas han salido métodos bastante eficaces como el laser o la fotodepilación, pero no son igual de efectivos en todos los tipos de piel, y no todo el mundo se atreve a someterse a disparos de luz pulsada directamente sobre la piel, por no hablar de que el coste que supone no es precisamente asequible para todo el mundo.

Otros métodos más naturales, como la manopla depilatoria Silnatur, van debilitando el crecimiento del vello con cada uso. Si tu objetivo es eliminar el vello para siempre, necesitas de mucha constancia y paciencia.

Entonces. ¿Siempre voy a ser tan vellud@?

No siempre. Si los métodos como el laser no son lo tuyo, y la constancia tampoco, deberás tener paciencia: El tiempoes otro método, lento pero seguro. A partir de cierta edad las hormonas responsables de la producción del vello, empiezan a disminuir, y poco a poco se va notando menor cantidad de pelo en todo el cuerpo.

En las mujeres suele coincidir con la menopausia, que es el momento de mayor reducción de hormonas, y en los hombres suele empezar entre los 40 y los 50 años.

No es un consuelo tener que esperar hasta entonces si eres muy joven, pero lo que si que es verdad es que el vello no es para siempre. Mientras tanto, ¿Qué te cuesta intentar ser constante?, con la manopla depilatoria Silnatur, notarás resultados antes de llegar a esas edades!

2016-04-06T10:44:35+01:00