¿Puedo usar la manopla de depilación natural después de la depilación láser?

La depilación láser está teniendo mucho éxito. Es efectiva, poco molesta, rápida y casi casi definitiva. Pero como todo tiene sus pegas.

Para empezar hay que tener cuidado de donde se hace la depilación láser. Estar siempre muy seguros de que se trata de un centro especializado con profesionales médicos preparados para este fin. De lo contrario las consecuencias pueden ser devastadoras con nuestra piel. Quemaduras, irritaciones etc… pero tranquilos que si el centro es especializado y el personal cualificado esto no pasa nunca.

Por otro lado, y esto os lo preguntarán en el centro en cuestión, nuestro tipo de piel. La depilación láser se aplica de una forma u otra dependiendo el tipo de piel.

¿Es definitivo?, en general parece ser que sí, también depende mucho como decíamos del tipo de piel, del tipo de vello, cantidad, sesiones etc… pero en la mayoría de los casos, al tiempo vuelve a aparecer, un poco de vello, bastante menos molesto, fino, y casi invisible, pero que no nos gusta!! Aquí es donde entramos en la disyuntiva de ¿qué hacer?, vuelvo a mis métodos habituales, sigo con el láser si ya se me han acabado mis sesiones??… puedo usar la manopla depilatoria de la que tanto me están hablando??… la respuesta es sí!! Como siempre la manopla sale al rescate de los problemas de depilación:

Si hart@ del vello no deseado optaste por el láser, pero tras mucho tiempo después de terminar te vuelve a salir un poco de vello, puedes usar perfectamente la manopla depilación Silnatur. No está contraindicada tras el láser y no va a suponer la vuelta del vello a esa zona a la que ya tenías ganada la batalla. Lo que en los centros de láser desaconsejan son los métodos de arranque del vello, pero el guante depilatorio es un método de abrasión del vello, que no afecta negativamente en el folículo,  ni perjudica al trabajo conseguido con el láser.

No obstante no está de más que cualquier cosa que vayas a hacer en una zona donde te hayas aplicado el láser, la consultes con el centro médico donde que te lo haya aplicado. Cada persona tiene sus propias particularidades en este sentido y solo un profesional que conozca nuestro caso personal puede orientarnos correctamente que hacer.

Esto hace de los dos métodos, una unión perfecta para que te olvides de la tortura de la depilación.

2019-01-21T13:37:05+00:00