Depilacion con silicio

Ya hemos comentado que la manopla que contiene micro cristales de silicio. Un material altamente abrasivo.

¿Qué hace el Silicio?

Elimina el pelo por fricción y calor, y con un uso continuado, debilita y retrasa el crecimiento del pelo.

* El calor hace perder aceites y humedad  al vello y debilita sus proteínas volviéndolo frágil y quebradizo hasta causar la desaparición del mismo.

* Con la manopla no hacemos un corte limpio, sino que con el masaje vamos deshaciendo el pelo. A la hora de recomponerse para volver a crecer, el pelo, tiene que hacer un sobreesfuerzo cada vez mayor, así se va debilitando también.

Al depilar podemos ir viendo como el poro va quedando abierto y teñido de blanco por la exfoliación, esto  indica que llegamos a deshacer hasta el inicio de la raíz.

Si tenemos foliculitis, la depilación puede no quedar bien apurada hasta al menos 3 depilaciones, más o menos, y si tenemos el pelo muy fuerte, hasta unas 6 depilaciones aproximadamente.

Exfolia la piel dejándola suave y evitando que se enquisten los pelos.

El tiempo estimado que tarda el pelo en volver a salir, dependerá de cómo se haya tratado el pelo anteriormente y del sistema hormonal de cada uno. La media es una semana y media. A partir de cómo se tenga el pelo, cada vez sale más débil, menos cantidad y la depilación dura más.

Como siempre la constancia va a ser nuestra aliada. si cumplimos con estas reglas pronto veremos resultados estupendos.