Por qué comercializamos en ferias

El guante depilatorio Silnatur, es un producto muy práctico y efectivo siempre que se use de la forma adecuada. Esto es extremadamente importante, ya que si se usa de una forma incorrecta, puede producir irritaciones en la piel. 

Por ello nos esforzamos mucho en ofrecer explicaciones muy detalladas y personalizadas en las ferias. Además hemos realizado un vídeo que podéis encontrar en nuestra web, y en el primer post de este blog. Con las mismas explicaciones, de forma que si no puedes asistir a las ferias, puedes comprarlo online, a traves de nuestra web, o de nuestro perfil de facebook.

Pero insistimos en que revises concienzudamente las instrucciones que adjuntamos al guante, veas el vídeo, e incuso hables con nosotras sobre el modo de empleo.

Esta semana nos podéis encontrar en NATURALIA  en Arenys de Mar el domingo día 23 de Marzo. El resto de ferias de las próximas semanas, las podrás ver en nuestro facebook. Hazte fan, y recibirás además información sobre estética, y belleza natural.

Con silnatur tendrás una depilación Fácil, suave, duradera, y completamente natural. 

Junto con el guante recibirás 9 recambios.

 

cualquier duda consultanos.

 

Por esta razón nos gusta ir a las ferias, donde podemos explicar muy bien la forma de uso y asesorarte lo más posible

2014-03-20T11:04:00+01:00

Leave A Comment