Los sitios donde los hombres no quieren tener vello

Hemos hablado ya de los sitios donde las mujeres no queremos tener vello, pero cada vez son más los hombres que se  depilan, y que tienen muy claro los lugares donde no quieren tener vello.

La mayoría de ellos ya se depila las zonas más habituales, por supuesto la barba, las piernas, brazos, pecho, genitales…  pero ellos también detectan vello en lugares menos habituales como la espalda.

El guante depilatorio Silnatur es perfecto para el pecho, los brazos, las piernas y espalda… no tanto para genitales o  barba. Lo que sí tenéis que tener en cuenta chicos es LA CONSTANCIA. El Guante depilatorio Silnatur es muy eficaz  siempre y cuando seamos constantes, y lo usemos de forma habitual.

 El vello es mejor que esté cortito, pero si está largo no pasa nada, en este caso procurar hacer rotaciones más amplias, y se elimina el vello igual de bien.

Los círculos los podéis hacer tan grandes como queráis, podéis cubrir la zona entera o ir a poquitos, siempre es mejor cuanto más grandes.

Y lo más importante de todo es que NO HAY QUE APRETAR, si apretáis puede provocar irritación, pero no es necesario para que depile, de hecho depila mejor si no apretáis.

Os dejamos el vídeo demostrativo, para que veáis como se usa.

 

Para la barba y el vello púbico, podéis usar el guante depilatorio pero tener en cuenta que son zonas de vello muy denso y que podéis consumir más recambios de lo habitual.

2019-02-04T16:52:26+01:00