¿La depilación láser definitiva ?

La depilación láser es lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en depilación definitiva. Aunque hay muchos métodos que nos permiten eliminar el vello, la depilación láser es la que lleva la delantera en cuanto a resultados permanentes. Aún así, después de unos años, suelen aparecer pelitos que la láser no ha podido eliminar. La manopla depilatoria aporta una solución efectiva a este problema.

Resultados de la depilación láser

Si por definitiva entendemos que la depilación láser es para siempre, tal vez esa no sea la palabra más precisa. En cambio, sí podemos decir que ofrece resultados a largo plazo y que quita de forma permanente gran parte del vello de la zona que depila.

Tras realizar la depilación láser, algunos pelitos vuelven a salir más débiles. Esto puede suceder por distintos motivos, como cambios hormonales o vellos muy finos que no se pudieron retirar. Si bien varía de persona en persona, se estima que la depilación láser dura entre 4 y 6 años. A partir de ese momento aparecen los pelitos de la láser que no han sido eliminados para siempre.

Es aquí cuando la manopla depilatoria Silnatur entra en acción para deshacerse de estos vellos. Con un suave masaje circular, podrás eliminar los pelitos de la láser y tu piel quedará perfecta.

Manopla depilatoria para quitar los pelitos que quedan de la láser

La manopla depilatoria Silnatur será tu gran aliada para deshacerte de esos pelitos inesperados que la depilación láser no ha podido quitar. Son vellos finos y debilitados, pero allí están, para nuestra sorpresa, y queremos una solución.

Con la depilación con manopla no solo podrás quitarlos, sino que, con el uso regular de la manopla, los irás debilitando aún más. Y lo mejor es que la depilación natural es súper fácil y agradable para la piel.

No tendrás que recurrir al calor y los tirones de la cera, tampoco a la agresividad de las cuchillas. La depilación con manopla es fácil, rápida e indolora. Para poder eliminar estos pelitos de la láser, solo debes coger la manopla y realizar un suave masaje circular.

La manopla depilatoria funciona por calor y fricción, por eso es importante que no ejerzas presión. La pasas dos o tres veces hacia la derecha y dos o tres veces hacia la izquierda, rozando suavemente la piel y los pelitos irán desapareciendo. No necesitarás agua, jabón ni electricidad, solo la piel limpia, seca y libre de cremas.

La depilación con manopla se puede realizar en cualquier zona del cuerpo. Se usa la parte más amplia de la manopla para las áreas grandes, como espalda, piernas, torso y glúteos. Con la parte más estrecha, puedes eliminar el vello de las zonas más pequeñas y delicadas, como las ingles, las axilas, el rostro y el labio superior.

Eliminar el vello entre sesiones de depilación láser

Si estás en pleno tratamiento láser, la manopla depilatoria también te será de gran utilidad para depilarte entre sesiones. ¿Por qué? Tal vez ya sepas que es importante no usar métodos que arranquen el pelo de raíz, ya que el láser necesita de la raíz para actuar y eliminar el vello de forma permanente.

Métodos como la cera y la depiladora eléctrica quedan descartados. Si bien puedes usar la cuchilla, los resultados duran muy pocos días y la piel queda seca. Con la manopla depilatoria, puedes quitar el vello y cuidar la piel al mismo tiempo.

Beneficios de la manopla depilatoria

Ya te hemos dicho que la manopla Silnatur elimina el vello y va retrasando su crecimiento. Pero este no es el único beneficio. Mientras quita los pelitos, la manopla va realizando una exfoliación que elimina las células muertas de la piel. Este peeling dejará tu piel renovada, sana y luminosa.

Además, la manopla es segura para pieles sensibles, ya que está testada bajo control dermatológico. No tiene contraindicaciones de ningún tipo: no causa alergias ni tiene efectos toxicológicos de inhalado, tragados o el contacto con los ojos y la piel.

Estos beneficios hacen de la manopla depilatoria una opción ideal para quienes se han realizado la depilación láser. Un método efectivo y que cuida la piel es lo que todos buscamos. Por esto, muchas clínicas de estética y peluquerías recomiendan pasar la manopla Silnatur por el vello o los pelitos de la láser que vuelven a salir.

Con el uso de la manopla de depilación natural Silnatur, sentirás tu piel suave y sana. Súmala a tu rutina y verás los resultados.

GuardarGuardar

2019-01-21T13:35:35+01:00

Leave A Comment