GUANTE DEPILATORIO: Las ventajas de la depilación natural

GUANTE DEPILATORIO

Pocas cosas son tan agresivas para la piel como nuestra sesión depilatoria semanal. Es por eso que, desde hace algún tiempo, estaba buscando una forma más natural de eliminar el indeseado bello corporal con la garantía de no introducir elementos químicos nocivos para ella.

Así fue como me decidí a cambiar mi técnica habitual de depilación, que en mi caso era la crema, por una rutina sobre la que llevaba tiempo leyendo. Existen en el mercado diversas manoplas con una superficie de silicio y carbono que nos ayudan a deshacernos del pelo simplemente frotándolo con suavidad contra nuestra piel. Quedé sorprendida de lo bien que funcionaba desde el primer momento, convirtiéndose al instante en mi mejor aliado contra el bello. Por supuesto es de uso unisex y ofrece un resultado preciso en cualquier zona del cuerpo, especialmente en aquellas de difícil acceso.

Porque nuestra piel es lo primero, os recomiendo que os abstengáis de utilizar marcas que no estén homologadas puesto que la calidad de los materiales es definitiva, ya no solo a la hora de obtener buenos resultados, sino también para evitar quemaduras u otra clase de irritaciones. Yo me decanté por el guante depilatorio Silnatur porque tenía buenos comentarios en las páginas especializadas de donde saqué la información. Las recomendaciones básicas son no frotar con excesiva fuerza las zonas deseadas porque reduce la funcionalidad del producto y no aplicarlo sobre bello demasiado largo. Si respetamos esas dos condiciones, conseguiremos buenos resultados desde la primera sesión hasta la última. El pack trae recambios así que no tendrás que usar la cuchilla en una buena temporada.

El carbono y el silicio son dos elementos que al generar fricción sobre nuestra piel debilitan el pelo poco a poco hasta que cae completamente. Después de usarlo es muy recomendable utilizar algún aceite que prevenga la sequedad ya que, durante el proceso, la piel resulta exfoliada. Para las axilas también os recomiendo precaución por ser zonas excesivamente húmedas, basta con poner un poco de talco previamente y ya estaremos listos para acabar con los pelos de esa zona tan sensible.

Ana Gabilondo, Bilbao

2016-11-02T11:53:25+00:00