El vello facial en las mujeres

Es un problema grave para aquellas mujeres que lo sufren. En los hombres está bien visto el vello en la cara, (como en todas partes) pero de las mujeres se espera una piel lisa y perfecta sin un solo vello en la cara.

Para empezar la realidad es otra, el 90% de las mujeres tenemos vello al menos en el labio superior, muy fino, a veces imperceptible, pero siempre nos obliga a tener cuidado de no parecer Cantinflas.

La cosa se complica cuando el vello facial no se limita al labio superior, y aparece en la barbilla, mentón, patillas, etc… Las mujeres que sufren esto, suelen estar bastante acomplejadas, son zonas delicadas de depilar y si no eliges el método correcto, el vello puede ser cada vez mas fuerte e irse oscureciendo la zona como les pasa a los hombres con la barba, aunque estén afeitados.

Al ser una zona tan delicada, los métodos como el laser y la fotodepilación pueden ser muy dolorosos, y los tradicionales, cuchillas, maquinillas, etc, provocan el endurecimiento del folículo.

La manopla depilatoria Silnatur es una elección estupenda en estos casos, porque cuida la piel, y elimina todo el vello debilitando su raíz. Muchas de nuestras clientas lo han adquirido precisamente para esta zona y están encantadas, no solo por que les funciona, sino por que es algo que pueden usar de forma fácil y cómoda a diario si es preciso, y por fin han encontrado una solución a un problema que en muchos casos les suponía dificultades con la autoestima.

Instrucciones de uso:

Nos depilaremos con la piel bien limpia, seca y libre de cremas u otros cosméticos, si hay humedad en la piel, se puede utilizar polvos de talco para elimarla, sacudirlos luego simplemente. La manopla tiene una parte más ancha y una más estrecha, utiliza esta parte si la zona a depilar es pequeña.
Estiraremos la piel de la zona en la que vamos a pasar la manopla y sin hacer ninguna presión, vamos haciendo 3 o 4 masajes circulares en un sentido y luego en el contrario, la manopla irá deshaciendo el pelo por calor y fricción.
El masaje será siempre muy suave para poder salir de casa sin rogeces al momento.
Aviso, no es la fotodepilación, el pelo no desaparece para siempre, con un uso continuado disminuye paulatinamente la cantidad y la dureza.
Si tienes vello facial, no dejes de probar la manopla depilatoria Silnatur. Útil en casi todas las zonas del cuerpo, pero la estrella de la depilación facial.

Como la manopla realiza una exfoliación de la piel al mismo tiempo que depila, no olvides que después de una exfoliación, siempre hay que hidratar la piel. Puedes utilizar nuestro aceite natural hidratante y nutritivo retardante para el vello Epilay o, por ejemplo, una crema hidratante a base de karité.

2019-04-29T17:06:00+02:00