Después de la depilación

CAM00097Después de la depilación es conveniente aplicar un aceite natural, que no contenga alcohol y que hidrate. También podemos darnos una ducha de agua fría,  o aplicar sobre la zona depilada agua fría, ya que calmará la piel y cerrará los poros.

Es importante utilizar crema dos  veces a lo largo de las 24 horas siguientes sobre todo si vuestra piel tiene tendencia a enrojecerse, y recordar que para una buena aplicación del producto en la piel es recomendable fortar la crema entre las manos antes de aplicarla sobre la piel.  Así el aceite se calienta y penetrará mejor en nuestra piel.

Desde Silnatur hemos creado un nuevo aceite hidratante compuesto con los mejores ingredientes calmantes y regeneren la piel.

Nuestro aceite esta hecho a base de:

      Oleado de caléndula, para regenerar; 

  • Muy rica en principios activos como sales minerales, aceites esenciales, ácido salicílico, carotenos y flavonoides, la caléndula se caractiza por sus propiedades desinfectantes, antiinflamatorias (la caléndula es el corticoide más poderoso de la naturaleza), cicatrizantes, calmantes y antisépticas con lo que resulta un remedio muy eficaz en el tratamiento de numerosas afecciones de la piel

       Manteca de karité, para hidratar;

  • Destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares.Es un anti-irritante por excelencia, lo que convendrá a las pieles que enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica y para los que están mucho tiempo acostados, previniendo la aparición de llagas.

       Aceite esencial de lavanda, astringente y aromatizar; 

  • Antiséptica: Está ampliamente demostrada la capacidad del aceite esencial de lavanda para enfrentarse a virus y bacterias, y por lo tanto a infecciones de todo tipo. Puede servirnos perfectamente para tratar infecciones de la piel, pero también para problemas de otra índole relacionados con virus y bacterias.
  • Sedante: La fama del aceite esencial de lavanda como magnífico relajante se extiende hasta las civilizaciones más antiguas, que ya la utilizaban en baños e inhalaciones para aliviar síntomas de nerviosismo, depresión o insomnio.
  • Antiinflamatoria: Junto con el aceite esencial de árbol del té y el de manzanilla, la acción antiinflamatoria del aceite esencial de lavanda reduce y alivia cualquier síntoma provocado por infección, contusión o congestión sanguínea.
  • Regeneradora: Esta esencia nos ayudará a mantener la piel en un estado óptimo y a regenerar cualquier zona dañada por quemaduras, anomalías de la piel, acné, eccema o envejecimiento prematuro.

        Aceite esencial de menta, calma y antiséptico;

  • Sus propiedades antisépticas, antipuríticas, astringentes y cicatrizantes, es muy adecuado para el tratamiento de las anomalías de la piel .

Aceite de pepita de uva, hidrata y ayuda a la absorción de la piel

  • El aceite de pepita de uva posee excelentes propiedades emolientes que suavizan y calman la piel ayudando al reequilibrio de la pérdida y absorción de la humedad cutánea.El aceite de pepita de uva es un ingrediente cosmético ideal para tratar pieles debilitadas o un tejido dañado por sus cualidades regenerativas y reestructurantes que permiten un mejor control de la hidratación de la piel. Puede ayudar a mantener la estructura de las celulas epiteliales por su aporte en la membrana de las mismas. Además, las proantocianidinas procedentes de las semillas de uva son potentes inhibidores de reacciones perjucidiales para la salud cutánea normalmente consecuencia de la acción de agentes dañinos como pueden ser la radiaciones UV.
2014-07-10T11:54:34+00:00

Leave A Comment