Depilación natural Silnatur para tatuadores profesionales

Al momento de realizar tatuajes, a menudo pensamos en el diseño, la zona del cuerpo a tatuar y los cuidados posteriores, como la exposición al sol. Pero esto no es todo. El cuidado de la piel y una correcta exfoliación son importantes para lograr que los tatuajes queden perfectos y que el paso de los años afecte el diseño lo menos posible. Aquí es cuando la depilación natural juega un papel fundamental.

Los tatuajes necesitan una piel en óptimas condiciones tanto antes como después de aplicar la tinta. En la primera etapa, el procedimiento habitual usado por los tatuadores es quitar el vello de la zona a tatuar con una cuchilla. Este tipo de depilación irrita la piel, saca granitos y la deja reseca. La alternativa ideal para evitar los efectos adversos del uso de la cuchilla es la depilación natural Silnatur con manopla.

Ventajas de la depilación natural Silnatur

La depilación natural con manopla elimina el vello sin generar dolor ni irritación. Al tiempo que depila, realiza una exfoliación de la piel, lo que contribuye a dejar el área en perfecto estado. Esto es fundamental para reducir ese dolor que suelen generar los tatuajes. Además, garantiza que los colores de los tatuajes queden tal cual lo esperado.

Con un suave masaje circular en la zona a depilar, el micro cristal de silicio y carbón de la manopla de encarga de lograr una efectiva depilación natural y una exfoliación que quita las células muertas. La depilación y exfoliación se realiza con un masaje en los dos sentidos o direcciones (dos o tres pasadas a la derecha y dos o tres pasadas a la izquierda).

Además, la depilación con la manopla Silnatur no tiene contraindicaciones de ningún tipo para pieles con tatuajes: no causa alergias ni tiene efectos toxicológicos de inhalado, tragados o el contacto con los ojos y la piel.

Al tratarse de un producto testado bajo control dermatológico, la salud de la piel con tatuajes no corre ningún tipo de riesgo.

Sí, me interesa

Si eres un Tatuador,

tienes la posiblididad de comprar las manoplas como distribuidor.
Sí, me interesa

Depilación natural, la mejor opción para los tatuajes

La depilación natural con manopla no solo es ideal para tener la piel lista y sana al momento de realizar tatuajes, también es una excelente aliada para el cuidado posterior.

Además de las ventajas antes mencionadas, el uso regular de la manopla depilatoria debilita y retrasa el crecimiento del vello. ¡Doble beneficio en un solo producto!

Ventajas de la depilación con manopla frente a otras técnicas

Como os hemos contado, la depilación natural es suave y realiza una exfoliación de la piel, un claro punto a favor frente a la depilación con cuchilla. Pero también tiene ventajas frente a otras técnicas de depilación, en especial cuando se trata de pieles con tatuajes.

Uno de los métodos más requeridos en la depilación láser. Esta técnica ofrece buenos resultados, pero no es la opción ideal para quienes tienen tatuajes. Funciona con eficacia cuando se realiza antes de aplicar la tinta, pero al tratarse de un método que requiere varios meses de tratamiento, es necesario planificarlo mucho tiempo antes de realizarse tatuajes.

Sin embargo, el mayor inconveniente surge si se quiere llevar a cabo una depilación láser en un área con tatuajes. Esta tecnología actúa detectando los pigmentos del vello para después eliminarlos. Si se aplica en la piel con tatuajes, en vez de reconocer el vello, detectará el color de la tinta, quemando la piel y distorsionando los tatuajes. ¡No queremos que eso suceda!

Beneficios de la exfoliación

A diferencia de otras técnicas para hacer desaparecer el vello, la depilación natural de Silnatur cuida la piel mediante la exfoliación. Con el paso de los años, el organismo tarda más tiempo en deshacerse de las células muertas. Esto repercute en la salud y el aspecto de la piel.

La exfoliación quita estas células muertas. El resultado es una piel que respira mejor, y que, en consecuencia, se ve más luminosa, suave y joven.

Depilación con manopla Silnatur para tatuadores profesionales

Los tatuadores profesionales tenéis el talento para ofrecer a vuestros clientes los mejores diseños y técnicas. Para conseguir un resultado óptimo en los tatuajes, la depilación natural es una excelente aliada.

Trabajar los tatuajes sobre una piel suave y cuidada, sin las irritaciones y granitos que provocan las cuchillas, facilita el proceso. Además, le ofrecéis al cliente la posibilidad de cuidar la piel antes y después de haberse realizado el tatuaje. ¡Son todos beneficios!

2019-01-21T13:35:59+00:00