DEPILACION NATURAL SILICIO: Tecnología aplicada a la máxima comodidad en depilación natural

Actualmente existe un sinfín de métodos de belleza en el mercado que nos ayudan a lucir espectaculares, con una apariencia impecable sin que esto implique un arduo esfuerzo y que además son beneficiosos para nuestro cuerpo. Tal es el caso del guante de silicio, que con suaves movimientos circulares te proporciona una depilación natural, indolora, rápida y con resultados increíbles.

Ventajas de la depilación natural con silicio

La depilacion natural silicio se realiza fácilmente, sin necesidad de dolor ni desgarramiento del poro, siempre respetando las formas de nuestra piel, permite abrir el poro con una suave caricia circular y llegar hasta la raíz.

El silicio se desprende con el calor que provocamos con el masaje, logrando que se desprenda el vello, se debilite la raíz quitándole la humedad, las proteínas y quitándole toda su vitalidad para una depilación perfecta.

Con su uso regular, los microcristales de silicio van eliminando el vello de forma permanente. Y como ventaja adicional, este metodo exfolia la piel dejándola con una sensación suave y tersa.

Este tipo de depilación es ideal para las personas que se han depilado antes con láser o IPL, debido a que el vello crece más débil y se retira con mayor facilidad. También para aquellas que sufren de pelos enquistados ya que sacamos el esceso de piel muerta. Sin embargo puede ser usado por cualquier persona que desee probarlo sin importar sus experiencias previas.
Recomendaciones para una perfecta depilación natural con silicio

Ahora que ya conoces las comodidades y ventajas que aporta la depilacion natural silicio para el cuidado de la piel,es importante que tomes en cuenta ciertas recomendaciones que te ayudarán a obtener excelentes resultados.

– Al momento de la depilación, cuida que la zona escogida no este irritada, con alergias, erupciones o rojeces.

– Cuando desees depilarte lávate bien la piel y no apliques lociones ni cremas de ningún tipo.

– Evita exponerte al sol por lo menos 24 horas después de la depilación.

– Mantén la piel bien limpia e hidratada luego de la aplicación del sistema.

Siguiendo estos sencillos pasos lograrás una depilación como nunca antes, con una piel reluciente, lozana y sin impurezas que valdrá la pena mostrar.

Sin duda alguna este método llegó para quedarse, la depilación de la piel ya no será un dolor de cabeza para ti.

Anímate a probarlo y sorpréndete con sus increíbles resultados!

2016-09-26T09:14:44+00:00