DEPILACION NATURAL: Aspectos fundamentales

Todos sabemos que la depilacion natural trae asociada una gran variedad de ventajas respecto a aquella que se realiza empleando productos químicos. Sin embargo, muchos no nos atrevemos a probar este tipo de sistemas por miedo a salir de lo convencional o de lo que nos ha funcionado durante años, lo que provoca que nuestra piel vaya sufriendo cada vez más y más.

Uno de los sistemas de depilacion natural que puede hacerte cambiar de idea respecto a los métodos tradicionales es el guante depilatorio de silicio, el cual consiste, básicamente, en una manopla cubierta de microscópicos cristales de este mineral que, al entrar en fricción con la piel, producen la retirada del vello. ¿No te lo crees? ¡Existen muchos comentarios de mujeres satisfechas con él que no están dispuestas a volver a ningún otro sistema artificial!

Los guantes depilatorios de silicio llegaron a España hace unos ocho años y, a pesar de que en un principio no gozaron de excesiva implantación en el mercado, poco a poco han ido ganando adeptos. Es probable que esto se deba a lo sencillo que resulta su funcionamiento. Y es que basta con colocar el guante en la mano, posarlo sobre la piel y empezar a realizar movimientos circulares suaves para que, en unos pocos instantes, el vello haya desaparecido. Puede que te parezca un mecanismo un poco lento, pero te aseguramos que es sumamente eficaz y que el vello tarda mucho más en volver a salir que utilizando la clásica cuchilla.

Otro de los aspectos que hace tan interesante y atractivo este sistema es que, sin prisa pero sin pausa, va debilitando por repetición la raíz hasta eliminar el vello de forma permanente. ¡Sí, has oído bien! Al cabo de unos pocos meses, el pelo de tus piernas, de tus brazos, de tu vientre o de cualquier otra zona en que los apliques desaparecerán para siempre como si te sometieses a un costoso y doloroso tratamiento de depilación por láser.

¿Hemos despertado tu curiosidad respecto a este sistema? Estamos completamente seguros que así ha sido. Por esta razón, si quieres probarlos, en silnatur.com somos especialistas en la fabricación de guantes de depilación de silicio que han demostrado su eficacia sobradamente durante los últimos años en multitud de clientas que han quedado plenamente satisfechas. ¡Confía en nosotros, atrévete a probarlos y olvídate de incómodos y artificiales tratamientos que solo consiguen dañar tu piel!

2016-08-21T09:00:30+01:00