DEPILACION NATURAL: 3 Consejos para el control del vello corporal y el cuidado de la piel

Consejo número uno: para los hombres y mujeres que buscan un tipo de depilacion natural y sin dolor, lo más recomendable es que utilicen un producto de la empresa Silnatur: la manopla Silnatur.

Es un producto ideal para eliminar el vello y las células muertas de zonas sensibles, como los brazos, ya que es un sistema que no utiliza cuchillas, por lo que no provoca heridas.

No elimina el vello de raíz aunque si debilita su fuerza, por ello, es perfecto para mantener el vello fino a raya. Este método es indoloro, muy rápido, totalmente natural y fácil de usar. Además de controlar el vello, también favorece la regeneración natural de la piel.

Consejo número dos: se recomienda utilizar la manopla con regularidad, de este modo el vello se debilita y se retrasa su crecimiento, e hidratar muy bien la piel después de eliminar el vello y las células muertas.

Consejo número tres: en las zonas más delicadas es recomendable realizar una pequeña prueba, en la zona donde se va a realizar la depilación, con la manopla. Antes de iniciar la depilación, nos debemos asegurar que la piel está bien limpia y seca, sin restos de cremas o aceites. Para secar bien la humedad de la piel, por ejemplo, utilizaremos polvos de talco u otro producto similar. Cuando procedamos a retirar el vello, procuraremos estirar muy bien la piel, sujetándola con una mano, y con la otra mano, se realizará la depilación del vello, realizando un masaje suave de rotación, sin ejercer presión, a base de movimientos circulares.

Si durante este proceso la manopla no permite retirar más pelo, observaremos si está saturada de células muertas y en caso afirmativo, debemos limpiarla con una esponja seca y siempre en la misma dirección, para que la manopla pueda seguir haciendo su función. Este proceso de limpieza lo realizaremos, igualmente, al finalizar la sesión de depilación. Utilizando correctamente los recambios, es decir, realizando la limpieza de la manopla, como antes hemos visto, se alarga su vida útil. Por ejemplo, un recambio, utilizado correctamente, puede servirnos para realizar hasta dos depilaciones de la zona de las piernas.

Confía en Silnatur para la depilacion natural de todo tu cuerpo!

2016-09-26T09:30:03+01:00