Depilación más duradera

Depilación duradera

El principal problema de la depilación es lo poco que dura normalmente. La mayoría buscamos la forma de conseguir pasar el mayor tiempo posible sin depilarnos, y esto no es fácil.

No hay una fórmula mágica, rápida y barata de hacerlo, pero hay pequeños trucos que te pueden ayudar a espaciar más las depilaciones.

Ya hemos comentado en alguna ocasión la influencia de los ciclos lunares en la efectividad de esta práctica.

Calendario lunar de la depilación

Se cree que los ciclos menstruales también tienen algo que ver. No está demostrado, pero parece ser que si te depilas estando con la regla, el vello tarda más en salir y sale algo más débil. Personalmente os puedo decir que sí. A mi me funciona, de echo me funciona estando con la regla, y unos días antes de que baje.

La constancia. Ya sabemos que es precisamente esto lo que intentamos evitar, pero, si por ejemplo con la manopla depilatoria Silnatur nos depilamos cada vez que el vello empieza a salir, cada vez tendremos menos vello y poco a poco podremos ir espaciando las aplicaciones.

Si lo que no quieres es esclavizarte de la depilación olvídate de métodos como la cuchilla o la crema. Son rápidas de usar, pero también son rápidos los pelillos en salir de nuevo.

 

2014-12-03T10:48:04+00:00